Cubiertas Bridgestone

Al ser el elemento que contacta al vehículo con las superficies de rutas, calles, avenidas, autopistas y otra clase de caminos y autovías, los neumáticos resultan esenciales para la calidad del andar de un automóvil. Y esta afirmación atañe a varios aspectos: por un lado es aplicable a todo lo que concierne con el control y la seguridad del vehículo, a su “agarre” y su estabilidad; y por el otro al confort y a la estabilidad del automóvil.

Particularmente en lo tocante a la seguridad y estabilidad, y también al confort en el andar -tanto sea para vehículos de corte familiar, u otros de índole comercial (como micros que transportan pasajeros o camiones que trasladan mercaderías, etc.)-, las cubiertas Bridgestone aportan un valor realmente diferencial, que sorprende a los dueños de los vehículos cuando los utilizan por vez primera, y los invitan a optar una y otra vez por los productos de esta destacada empresa japonesa.

El fabricante de neumáticos de origen nipón Bridgestone es, desde su nacimiento en 1931, una de las compañías líderes y más reconocidsa en el rubro a escala global. Desde Nippon Extreme Technology comecializamos diferentes productos de este fabricante -y también neumáticos Firestone-, con la convicción de que al distribuir la línea Bridgestone en Argentina, aportamos una solución de primer nivel en materia de neumáticos, que brinda la mejor performance y una vida útil por demás extensa para el disfrute y el beneficio de los automovilistas de todo el país. En nuestro Depósito Modelo ubicado sobre la Av. Libertador, entre Sucre y La Pampa, usted podrá revisar el catálogo de productos que manejamos, dentro del cual el neumático Bridgetone es sin dudas una de las estrellas estelares, particularmente en las líneas de más alta performance y run flat. Por otra parte, en lo que hace a las cubiertas Bridgestone manejamos precios diferenciales, que será difícil que encuentre en otro distribuidor que opere con estos productos en Argentina.

Bridgestone Argentina

Hay clientes que inicialmente tal vez cuestionan el precio de las cubiertas Bridgestone, pero que al experimentar la calidad de estos neumáticos, advierten que son productos de una calidad definitivamente superior, que valen cada centavo que se paga por ellos. En principio aseguran un muy bajo nivel de ruido, dada su inmejorable resistencia al rodamiento; ofrecen también un agarre superior en toda clase de superficie (húmedas, secas, etc.). Y en materia de control y maniobrabilidad a velocidades elevadas, son una auténtica garantía. Es decir que una cubierta Bridgestone no sólo le servirá para mejorar su vehículo y dotarlo de una apariencia inmejorable desde lo externo, sino que le ofrecerá alta performance en lo cotidiano, totalmente evidente y perceptible. Y lo bueno es que gracias a Nippon Extreme Technology usted podrá acceder a un precio de cubiertas Bridgestone en Argentina totalmente sensato y conveniente, para nada prohibitivo.

Como señalamos, las cubiertas Bridgestone son conocidas por ofrecer un excelente nivel de maniobrabilidad en toda clase de terrenos. Desde Nippon Extreme Technology manejamos distintas líneas de esta marca, y en todos los casos de cubiertas Bridgestone que ofrecemos en Argentina a precios realmente distintivos.

Por ejemplo dentro del catálogo de cubiertas Bridgestone en Argentina, en Nippon Extreme Technology usted encontrará los productos de la afamada línea Potenza, que a todas luces es la principal marca (o al menos la más difundida en el planeta entero) de esta notable compañía fabricante japonesa. Esta línea de neumáticos se ha utilizado por caso en autos de Fórmula 1, de IndyCar Series, Champ Car, Drifting 2 y MotoGP. Además, diferentes compañías de Cars Club incluyen estos modelos de Bridgestone en sus autos de alta gama, y también en este segmento de cubiertas desde Nippon Extreme Technology manejamos precios competitivos.

Comprar Cubierta Bridgestone en Buenos Aires

Por otra parte en nuestro extenso catálogo de neumáticos usted hallará también la línea Ecopia de cubiertas Bridgestone, y también la Dueler y la Turanza. Si busca una cubierta, no dude en acercarse a Nippon Extreme Technology. Actualmente disponemos de stock de los modelos más nuevos de esta marca, como ser por ejemplo el Dueler H/P Sport RFT y el Turanza ER30, en diferentes presentaciones y tamaños.

Contáctese con Nippon Extreme Technology. Lo asesoraremos con auténtica pasión por los neumáticos, y con todo el compromiso que cada cliente merece. Además en nuestro local brindamos distintos servicios con descuento (como balaceo y alineación, tanto en lo que respecta al tren trasero como al delantero), y también ofrecemos ciertos servicios de manera gratuita (como el de rotación). A todas luces, somos el distribuidor más indicado para que usted pueda hacerse de una cubierta Bridgestone en las condiciones más convenientes. ¡Comuníquese ya!.