Cubiertas para Autos

Todo el mundo sabe que las cubiertas para autos son productos elaborados en caucho que recubren las ruedas de los automóviles, camiones, vehículos 4x4, micros, minibuses, vans y demás. Lo que no siempre está tan claro es el rol clave que cumplen estos productos, tanto para el buen andar de los vehículos, como para la seguridad integral de quienes los conducen y viajan en ellos. Ante este desconocimiento, es necesario enfatizar entonces que las cubiertas de autos tienen como función el contactar al vehículo con el pavimento o suelo, facilitando por fricción o adherencia el correcto desplazamiento y frenado de la unidad.

Toda cubierta está conformada por partes: una de ellas es blanda e interna y se denomina cámara, que se infla y carga de aire y se ubica entre la llanta y el neumático; no obstante las tecnologías modernas hacen que algunos neumáticos no vengan con cámara, y en esos casos se contiene aire a presión entre la llanta y el neumático. Otro elemento de que disponen habitualmente las cubiertas para autos rodado 13 y 14, y las de otros tamaños, son los hilos de refuerzo, que en nuestros días tienen una orientación habitualmente radial (lo que define a tales neumáticos como radiales).

En Nippon Extreme Techonlogy manejamos muy buenos precios de cubiertas para autos, de dos marcas prestigiosas como son Bridgestone –una compañía fabricante que oriunda de Japón y fundada en 1931, que tiene un recorrido más que impecable en el rubro-, y Firestone –un fabricante emblemático de origen norteamericano, que nació como compañía en 1900 y fue comprada por la nipona Bridgestone en 1988-.

Desde Nippon Extreme Technology nos abocamos a la venta de cubiertas para autos de estas dos importantes marcas. Lo hacemos en nuestro depósito modelo situado en los bajos de Belgrano (más concretamente en Av. Libertador y Pampa). Nuestro foco yace en los productos de alta gama: en tal sentido ofrecemos básicamente cubiertas de elevada performance, artículos importados y productos run flat. No obstante lo antedicho, a menudo disponemos de contundentes ofertas en cubiertas para autos, lo cual torna más atractiva nuestra propuesta para toda clase de clientes, ya que los precios que manejamos, si bien guardan relación con los productos de primera categoría que comercializamos, son no obstante moderados comparados con los que piden otros locales o stores.

Precios de Cubiertas para Autos

Entre las líneas de neumáticos que manejamos, se destaca por supuesto la Bridgestone Potenza, que es el modelo de alto desempeño más buscado cuando el conductor puede invertir en una cubierta de primer nivel. Entre otras ventajas contundentes, este modelo permite tomar por ejemplo curvas muy cerradas a velocidades tal vez algo altas, sin riesgo de perder el control, con precisión plena. Y aunque el precio de estas cubiertas para autos lógicamente está por encima de la media, ya que es un producto definitivamente de avanzada, paga con la mejor performance la erogación que supone.

Además de manejar un catálogo de primer nivel en materia de neumáticos, con ofertas o promociones de cubiertas para autos y camionetas a veces muy atractivas, en Nippon Extreme Technology ofrecemos diferentes servicios para autos, siempre en relación con los productos que vendemos: por ejemplo realizamos trabajos de balanceo y alineación, servicios mecánicos varios y puesta a punto de tren trasero y delantero.

En materia de medidas de cubiertas para autos, nuestra oferta es realmente extensa, con anchos de 165 hasta 315, y diámetros de entre 13 y 20. Más allá de manejar dos marcas de cubiertas para autos totalmente confiables, otro ítem que nos destaca es la calidad de nuestra atención, siempre personalizada y a conciencia.

Venta de Cubiertas de Autos en Buenos Aires

Si busca neumáticos de primera línea, y desea beneficiarse con alguna oferta o con promociones de cubiertas para autos de los fabricantes más reconocidos, visite nuestro local, navegue nuestro sitio web o llámenos por teléfono. Las marcas que ofrecemos ya hablan por sí mismas; no obstante, con nuestro asesoramiento podrá afinar su elección y llevarse las mejores cubiertas para autos para su tipo particular de vehículo.

Si bien es cierto que en el mercado hay precios de cubiertas para autos más accesibles, difícilmente hallará ecuaciones costo-beneficio tan favorables como la que plantean nuestros neumáticos de primer nivel. Por otra parte, tenemos una amplísima gama de medidas de cubiertas para autos, algo no tan sencillo de hallar en otros stores o locales. ¡Comuníquese ya!.