Precios de Neumáticos Bridgestone

Desde su fundación en 1931, la empresa multinacional japonesa Bridgestone viene dando pruebas de estar a la altura de los más grandes desafíos en materia de fabricación de neumáticos. Cuando hablamos de esta empresa estamos hablando de cubiertas de la más alta performance, y también de distintas cubiertas del segmento run flat. Por eso, poder acceder en Argentina a los mejores modelos de neumáticos Bridgestone, a precios sensatos, es algo que muchos automovilistas deseaban desde hace tiempo, y que afortunadamente hoy pueden concretar a través de Nippon Extreme Technology, el distribuidor asentado en los bajos del barrio de Belgrano que se especializa en cubiertas de alta gama.

En Nippon nos abocamos a la importación, distribución y venta de neumáticos Firestone y Bridgestone en Argentina. Y a tal efecto contamos con un local absolutamente ejemplar y súper moderno, desde el cual ofrecemos las soluciones más completas en lo tocante a neumáticos, siempre en el campo de los productos de elevada performance. Además de comercializar neumáticos Bridgestone ofrecemos un asesoramiento profesional y consciente a nuestros clientes, procurando que accedan a una solución que les brinde todo lo que esperan de una cubierta, y mucho más. Por otra parte también brindamos un conjunto de servicios esenciales de mecánica ligera para los automovilistas; y además efectuamos trabajos de alineación, y también de balanceo, con buenos descuentos para los autos de nuestra clientela, a nivel de tren delantero y también del trasero.

Neumático Bridgestone

Invertir en cubiertas de alta gama es algo que en la actualidad más y más gente decide hacer. Y no porque de repente los automovilistas hayan decido que quieren “tunear” sus vehículos según los dictados de la nueva moda. Lo hacen porque interpretan las ventajas reales que aportan los productos de calidad. Por eso desde Nippon Extreme Technology le hemos puesto cada vez más importancia a la venta de neumáticos Bridgestone, para lo cual hemos expandido nuestro catálogo a fin de incorporar distintas líneas de este importante fabricante japonés, que tantas satisfacciones aporta con sus excelentes productos.

Para interpretar el auténtico valor que tienen las cubiertas para el buen andar integral de un vehículo, hay que destacar que estos elementos son los que en definitiva toman contacto con las autovías, caminos, autopistas, avenidas, calles y rutas, definiendo en gran medida la calidad de ese contacto y del desplazamiento del auto, al menos en tres aspectos claves: control, estabilidad y seguridad. El buen agarre que ofrece un neumático Bridgestone hace que los precios de estos neumáticos, tengan una conveniente relación costo / prestaciones. Y la excelente maniobrabilidad que garantizan hacen que de hecho tenga total sentido abonar el precio de los neumáticos Bridgestone, ya que estas cubiertas ofrecen al conductor una experiencia totalmente distintas al frente del volante, llena de gratificaciones.

Por lo tanto, no importa si su vehículo es netamente familiar, o lo dedica a alguna actividad comercial: los productos de la firma nipona ofrecen excelencia en el andar, total confort y suavidad en el desplazamiento, un ruido prácticamente insignificante al ofrecer cero resistencia al rodamiento. Porque se agarran del mejor modo a superficies tanto secas, como mojadas o húmedas, ofrecen prestaciones diferenciales a los automovilistas que valoran el buen andar en condiciones de velocidad elevada. Más allá de sus precios, no es para nada casual que estos neumáticos Bridgestone han sido elegidos en su momento por la Fórmula 1, el MotoGP, Drifting 2, Champ Car y el IndyCar Series como cubiertas de cabecera. También diversas marcas participantes del Club Cars han optado por esta impresionante marca, máxime considerando que los precios de los neumáticos Bridgestone son altamente competitivos cuando se los compara con otras marcas de primera línea de similar categoría.

Comprar Neumáticos Bridgestone al Mejor Precio

En Nippon Extreme Technology manejamos precios distintivos de neumáticos Bridgestone en todas las líneas. Además de la mencionada Potenza, ofrecemos al mejor precio otros productos de otras líneas de neumáticos Bridgestone en Argentina, como ser los modelos Turanza (destacándose actualmente los modelos Turanza ER30), Ecopia y Dueler (en sus distintas variantes Dueler H/P Sport RFT).

Comuníquese con nuestros vendedores expertos. Será un gusto atenderlo y contestar sus inquietudes, ya sea en lo tocante a los modelos, la performance y vida útil de los mismos, o el precio del neumático Bridgestone de su interés.