Neumáticos para Autos

Hay quienes le otorgan un papel menor a los neumáticos de los autos. Como si fueran un mero caucho que recubre una llanta, con una cámara repleta de aire en el medio (o no), y no mucha más tecnología. Pero esa es una imagen bastante quedada en el tiempo. Hoy los neumáticos para autos son productos que tienen mucho diseño e inteligencia detrás, ya que los fabricantes interpretaron correctamente que había que avanzar hacia productos que pudieran dotar a los diversos vehículos de mejor maniobrabilidad, más agarre en toda clase de pavimentos o suelos, un control superior en terrenos complejos, mayor adherencia en curvas, más extensa vida útil y buena performance en caminos húmedos o secos.

Este desarrollo tecnológico de los neumáticos de autos, sumado a la especialización de los productos por tipo de vehículo y por destino concreto, hizo que estas autopartes evolucionaran de manera formidable. Y no es para nada caprichoso. La realidad es que los automóviles hoy alcanzan velocidades mucho más importantes que en el pasado, y las cubiertas deben evolucionar sí o sí en materia de prestaciones, a fin de ofrecer mayor seguridad a los conductores y acompañantes, en la medida en que son los elementos del auto que están en íntimo contacto con el pavimento y por lo tanto deben dar sustento al vehículo. Además estos deben colaborar para ofrecer el mejor desplazamiento y un andar lo más silencioso y suave que se pueda.

La mencionada especialización, la categorización de estos productos y la emergencia de variantes premium, es decir, de cubiertas de muy elevado rendimiento, con múltiples avances tecnológicos incorporados. Esto, naturalmente, ha hecho que los precios de neumáticos de para autos hayan subido de manera notable con relación a los productos estándar del pasado, particularmente en las categorías de más alta performance.

Precisamente con este segmento de alta gama operamos desde Nippon Extreme Technology, ofreciendo los que a nuestro entender son los mejores neumáticos para autos del planeta. Estamos hablando de los productos de la compañía japonesa Bridgestone, esencialmente, que desde 1931 viene ofreciendo cubiertas de una calidad excepcional, con líneas que se han venido diversificando, pero que siempre conservan ese toque especial que los convierte en neumáticos totalmente de vanguardia.

Medidas de Neumáticos para Autos

En Nippon Extreme Technology manejamos no obstante una segunda línea de neumáticos, también de excelente calidad, como es Firestone, cuyos orígenes como fabricante datan nada menos que del 1900. De hecho, desde el año 1988 esta compañía originalmente norteamericana fue adquirida por la nipona Bridgestone, con lo cual sus productos llevan garantía total de calidad y excelencia. La particularidad que tenemos como comercializadores y distribuidores de estos productos importados, es que al manejar un volumen importante de modelos run flat y de alto desempeño, podemos ofrecer ofertas de neumáticos para autos realmente impensadas en este segmento premium. Y si bien está claro que en este nivel de neumáticos de autos, los precios son más altos que en los segmentos estándar, ofrecemos la oportunidad de acceder a productos diferenciales a valores muy atractivos.

Porque nos dirigimos a un espectro de clientes amplio en lo que hace a venta de neumáticos para autos, también ofrecemos medidas muy variadas, con diámetros de un máximo de 20 y un mínimo de 13, y un ancho de un máximo de 315 y un mínimo de 165, con múltiples variantes intermedias.

Precios de Neumáticos para Autos

Ingresando a nuestra web y clickeando sobre el ícono “marcas” podrá revisar los distintos tipos de neumáticos para autos que ofrecemos; también podrá buscar las variantes de acuerdo a la medida que usted requiera. En tal sentido podrá también revisar los artículos concretos segmentados también por medidas (ancho, serie, diámetro).

Cualquiera sea el producto que precise o elija, sepa que comercializamos las mejores marcas, y ofrecemos además ofertas de neumáticos para autos que lo sorprenderán. No obstante, lo que en verdad ayudará para que usted dé con el producto más apropiado, es que nos permita aconsejarlo y guiar su elección de la cubierta que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted es un especialista, de seguro dará con el artículo más indicado; pero si no lo es, el terreno de las cubiertas presenta sus singularidades, y siempre es bueno dejarse orientar por expertos.

¡Aguardamos su consulta por la vía que prefiera! ¡En Nippon Extreme Technology estamos a su servicio!.