Precios de Neumáticos

Para alguien que tal vez no está demasiado al tanto de la impresionante evolución que han tenido las cubiertas durante los últimos años, los precios de los neumáticos nuevos, particularmente los de aquellos que integran el selecto grupo de las cubiertas conocidas como “de alta performance”, pueden resultar tal vez abultados, o incluso en algún caso excesivos. Pero la realidad es muy diferente, ya que durante las últimas décadas las cubiertas, como producto específico, han experimentando una suerte de revolución tecnológica. Esta transformación implicó, en resumidas cuentas, varias cosas: por una lado una tremenda incorporación de tecnología que las dota, particularmente cuando se trata de modelos orientados al desempeño más exigente, de máxima adherencia y agarre en toda clase de superficies (secas, húmedas, terrenos escarpados, etc.), control superior y maniobrabilidad superlativa y máxima adaptación al terreno ante curvas pronunciadas.

Estos son sólo algunos de los diferenciales que agregan hoy las cubiertas de gama elevada: además hay todo un conjunto adicional de features más específicos que hacen que, en realidad, los neumáticos de o para autos tengan precios razonables, cuando se evalúa o tiene en cuenta todas las prestaciones que garantizan.

Las prestaciones antedichas, en definitiva, se traducen en mayor seguridad para el chofer y para aquellos que lo acompañan al interior del vehículo; también se traducen en un andar mucho más delicioso y suave, sin estridencias ni ruidos molestos. Por eso por ejemplo cuando se adquieren neumáticos Firestone, junto con los precios hay que consultar otros datos importantes, como las prestaciones concretas que entregan las cubiertas. Sólo entonces se estará en condiciones de comprender hasta qué punto los precios de estos neumáticos para autos son realmente convenientes.

Neumáticos para Autos, Precios

En Nippon Extreme Technology, junto con los precios de neumáticos nuevos, podrá averiguar múltiples datos sobre las diferencias entre las distintas líneas de cubiertas de Bridgestone, por caso, o de Firestone. Porque solicitar precios de neumáticos para coches sin tener información detallada sobre las particularidades de cada producto, no tiene tanto sentido. Para poder comparar realmente precios de neumáticos hay que pedir asesoramiento, ver qué productos son verdaderamente comparables por las tecnologías que incorporan, por la vida útil que prometen, por su performance concreta, por las ventajas que aportan, etc. En tal sentido en Nippon Extreme Technology hemos desarrollado una suerte de comparador organizado sobre bases sólidas (y no basado sobre meros caprichos marketineros), que permite efectuar una comparativa de precios de neumáticos de coche realmente consistente y real.

Para dar una idea del nivel de especialización que tienen hoy las cubiertas, cabe comentar que por ejemplo la marca Bridgestone cuenta con varias líneas bien diferenciadas, varias de las cuales ofrecemos en la actualidad desde Nippon Extreme Technology. Cuando se observan los precios de los neumáticos de esta marca, queda más que claro que no tiene mucho sentido incorporarlos en un coche en el que no puedan desplegar todo su potencial. Por ello habitualmente se las incorpora en autos premium. Tal es el caso sin dudas de las cubiertas Potenza -tal vez la línea más conocida de Bridgestone, famosa por su desempeño superior.

Pero lo mismo aplica para otras líneas como Turanza (que brinda prestaciones algo más estándar, pero que propicia una muy grata suavidad al andar), Dueler (una línea de neumáticos especialmente ideada para usar en vehículos de aventura) o Ecopia (que son cubiertas que permiten economizar combustibles).

Neumáticos Firestone, Precios

Ante este panorama de alta tecnología y mayor especialización, no es tan simple hallar neumáticos de coche nuevos a precios que calcen con todos los presupuestos, y especialmente considerando las marcas importadas que ofrecemos desde Nippon Extreme Technology. Y si bien no podemos adjudicarnos seriamente el hecho de tener los mejores precios de neumáticos para coches, en cambio sí es cierto que manejamos promociones que convierten a estos productos en artículos relativamente baratos, cuando se tiene en consideración sus features y avances reales. Para ello es conveniente que usted navegue periódicamente nuestra Web, y busque novedades sobre las distintas promociones de las marcas que comercializamos, y sus precios.

En Nippon Extreme Technology le garantizamos que en virtud de nuestro consejo usted encontrará la satisfacción más plena al adquirir sus cubiertas, con relaciones costo-beneficio definitivamente excepcionales. ¡Acérquese a nuestro showroom en Bajo Belgrano! ¡Nuestros vendedores expertos le darán la cálida atención que merece!.