Venta de Cubiertas

La influencia que tienen los neumáticos sobre el buen andar del auto es mucho más relevante que lo que habitualmente se reconoce. Esta afirmación no tiene nada de capricho; todo lo contrario, se basa en argumentos más que sólidos. En primer lugar, hay que enfatizar que estos productos –nos referimos obviamente a los neumáticos- cumplen una misión central para asegurar la adherencia de los vehículos a rutas, calles y avenidas; y en segundo lugar es preciso recordar que de su calidad depende en buena medida el control que tenga el conductor sobre el andar del automóvil. Los antedichos no son meramente argumentos de venta de cubiertas: son cuestiones clave que todo automovilista debería tener muy presentes en todo momento, ya que muchas veces se subestima la centralidad de estas autopartes, cuando la realidad es que son absolutamente claves para que el auto se desplace adecuadamente y de manera segura sobre el pavimento, y para que el conductor pueda sentir que realmente gobierna la unidad.

Al leer las líneas anteriores usted tal vez interprete o comente para sus adentros que estas palabras sólo buscan potenciar la venta de cubiertas para autos… Pero la realidad es que al menos en Nippon Extreme Technology no precisamos de estos artilugios para que nos vaya bien en términos comerciales; por el contrario, nos va bien porque somos una empresa seria y nos ocupamos de generar conciencia; y además porque comercializamos productos de la más alta calidad, fabricados por las compañías más reputadas en el mundo de los neumáticos. En efecto, las marcas que ofrecemos –Bridgestone y Firestone- son garantía de óptimo desempeño y prologada durabilidad.

Cubiertas Nuevas

Desde nuestro local del bajo Belgrano promovemos la venta de cubiertas de muy alta performance: ofrecemos fundamentalmente productos del tipo run flat y de muy buen desempeño. Son artículos importados de las dos importantes marcas que señalamos anteriormente, en muy diversas líneas y en medidas también muy variadas.

En lo que atañe a las líneas concretas, por ejemplo, de la marca Firestone manejamos diferentes cubiertas para la venta. Entre otras líneas comercializamos la Firehawk, que incluye productos de ultra elevado desempeño, muy indicados para tomar las curvas con suma confianza, para frenar con óptima respuesta y maniobrar perfectamente en terreno mojado o seco. También ofrecemos la destacada línea Destination, que es especialmente adecuada para camiones que llevan cargas livianas, para camionetas o vehículos 4x4, ya que estos neumáticos son capaces de deshacerse del agua con gran facilidad en caso de toparse con humedad o en días de lluvia. Dentro de nuestro menú de cubiertas nuevas también se destacan las Firestone Seiberling 500, caracterizadas por brindar un notable rendimiento en suelos mojados, y un andar siempre silencioso y suave.

La verdad es que nos dedicamos con orgullo a la venta de cubiertas para autos Firestone, a sabiendas de que esta marca, que tan buenos resultados logró en su momento en la Fórmula 1, asegura muy buen agarre y óptima maniobrabilidad.

Nuestro catálogo de cubiertas en venta incluye también diferentes líneas de Bridgestone: entre ellas la emblemática Potenza (que garantiza una performance superior), Ecopia (una línea que permite ahorrar combustible), Dueler (que incluye neumáticos ideales para terrenos escarpados y para usar en 4x4) y la Turanza (una línea que ofrece un andar especialmente suave y silencioso).

Además de abocarnos a la venta de cubiertas nuevas, en Nippon Extreme Techology nos ocupamos de resolver diferentes temas de mecánica ligera, realizamos alineación, balanceo y optimizamos los trenes trasero y delantero. Es decir, ofrecemos soluciones integrales en temas de neumáticos, y resolvemos también otras situaciones que puedan aquejar al buen andar de los autos de nuestros clientes.

Venta de Cubiertas para Autos

Si usted interpreta la diferencia que existe entre las marcas que comercializamos en Nippon Extreme Technology, y las que ofrecen otras casas que por caso promueven la venta de cubiertas Pirelli, o Fate, acérquese a conversar con nosotros. La venta de cubiertas usadas no es nuestro foco de acción, que como ya comentamos nos centramos en las nuevas. No obstante podemos brindarle un completo asesoramiento, de manera que usted, luego de dialogar con nuestros expertos, esté en condiciones de optar por el producto que pueda entregarle el rendimiento ideal que espera.

Esperamos su consulta. Será un gusto conocer su necesidad, y aconsejarlo sabiamente. Para nosotros la venta de cubiertas no es en realidad un trabajo: es una auténtica pasión.